#VIDEO Adolfo Pereira: Sistema eléctrico de Lara ha sido restablecido en un 85% #17Dic

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este viernes 17 de diciembre, el servicio eléctrico en el estado Lara ya se había restablecido en un 85%.

Así lo informó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, quién se reunió desde tempranas horas con representantes de la Organización de Defensa Integral (ODI).

- Publicidad -

La contingencia se activó luego de que, en horas de la madrugada, un mega apagón afectara a 20 estados del país, incluyendo a la entidad larense.

Por otra parte, aseguró que hasta los momentos no han reportado alguna incidencia negativa y agradeció al equipo de Corpoelec y la ODI que se activaron para atender la situación.

“El equipo de Corpoelec se encuentra trabajando en la restitución del SEN. En Lara, los centros de salud están en funcionamiento por autogeneración. Desde el puesto de comando estadal estamos monitoreando las incidencias en los municipios foráneos”, precisó Pereira.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -