#VIDEO El agua es un derecho humano: Comunidades del oeste de Barquisimeto reclaman a Hidrolara #17Dic

-

- Publicidad -

El clamor por tener agua en sus casas sigue siendo el protagonista de la mayoría de protestas de los barquisimetanos en los cuatro puntos cardinales de la ciudad y este viernes durante la mañana alzaron la voz los habitantes de al menos 10 sectores del oeste, quienes se apostaron en la avenida Florencio Jiménez, sector La Chicharronera y gritaron «no somos camellos».

El señor Alcides Pérez indicó a Elmimpulso.com que se concentraron habitantes de comunidades como El Paraiso, 24 de Julio, El Tostao, Los Venezolanos Primero, Villa Productiva, La Carucieña, El Bolíar, 24 de Julio, Jacinto Lara, Raíces Caroreñas, los cuales padecen una fuerte crisis de servicio de agua.

- Publicidad -

«El agua es un derecho humano y no puede ser regulado, que venga cada 15 días o un mes. No. El agua debe ser un servicio constante y permanente en nuestros hogares», expresó el sacerdote Oswaldo Araque, párroco de la iglesia Sagrada Familia, quien partició la mañana de este viernes en la protesta de estas familias.

Reclamaron a Adolfo Pereira y a Hidrolara debido a que no han sido capaces de enviar el servicio de forma permanente hacia las comunidades del oeste de Barquisimeto y de toda la ciudad.

«Necesitamos que pogan fin esta desidia que tenemos con el problema del agua. Necesitamos el agua en nuestras casas y en nuestras familias», complementó el padre Araque.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Sector Santo Domingo: Estamos agarrando agua del río porque no tenemos #17Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -