#VIDEO Adolfo Pereira informó que mega apagón afectó un motor del sistema Alto Tocuyo #18Dic

-

- Publicidad -

El mega apagón que se produjo durante la madrugada del viernes y que dejó sin servicio eléctrico a 20 estados del país, provocó la afectación de uno de los dos motores que mantenía en funcionamiento al sistema de agua Alto Tocuyo.

Así lo informó Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, quien además precisó que estos dos motores mantenían trabajando el sistema de distribución en un 60% de su capacidad.

- Publicidad -

Tras lo ocurrido, indicó en horas de la mañana que para este sábado 18 de diciembre será instalado un segundo motor que estaba siendo reparado y que el próximo lunes colocarán un tercero para mejorar la distribución de agua hacia los municipios Iribarren, Morán y Jiménez.

Pereira, quien se encontraba acompañado por el equipo de distribución de agua de Hidrolara, pidió “paciencia” a la población afectada ya que se mantendrán trabajando hasta que el servicio esté completamente óptimo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -