Rafael Nadal da positivo por COVID-19 #20Dic

-

- Publicidad -

Rafael Nadal dio positivo por COVID-19 tras disputar un torneo de exhibición en Abu Dhabi, confirmó el lunes el tenista español.

A través de Twitter Nadal compartió que dio positivo en una prueba de PCR que se realizó a su llegada a España.

- Publicidad -

El deportista indicó que está pasando “momentos desagradables”, pero que espera mejorar “poco a poco”. Está aislado en su casa y todos los que estuvieron en contacto con él fueron informados de su positivo.

Entre aquellos posibles contactos está el exmonarca español Juan Carlos I, quien vive en los Emiratos Árabes Unidos desde que surgieron denuncias de escándalos financieros y comprometió el año pasado a la familia real.

De acuerdo con el diario español El Mundo, Nadal y Juan Carlos, quien tiene 83 años, comieron juntos el sábado. El periódico también publicó imágenes de ambos posando sin máscaras.

- Publicidad -

Nadal indicó que se ha sometido a pruebas cada dos días mientras ha estado fuera y todos los resultados han sido negativos, el último fue el sábado.

El tenista indicó que como consecuencia del positivo tendrá que ser flexible con su calendario de juegos. Dijo que analizará sus opciones en el futuro dependiendo de su condición.

El viernes, Nadal disputó su primer encuentro en más de cuatro meses y perdió en sets corridos ante Andy Murray en un torneo de exhibición en Abu Dhabi. La persistente lesión en el pie del 20 veces ganador de un Grand Slam lo obligó a perderse los últimos meses de la temporada.

No había competido desde agosto, cuando fue eliminado en Washington por el sudafricano Lloyd Harris. Se perdió Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Tokio y el U.S. Open.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -