Prado: Javier Tarazona está en el mismo lugar donde dejaron morir al general Baduel #21Dic

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, alzó la voz por la libertad de Javier Tarazona, preso político de la dictadura criminal de Nicolás Maduro.

El pronunciamiento del alto funcionario del Gobierno Legítimo se produjo después de que Amnistía Internacional hiciera un llamado de Acción Urgente a favor de la libertad del director de FundaREDES.

- Publicidad -

“Javier Tarazona se encuentra preso en los calabozos del Sebin en el Helicoide, mismo lugar donde dejaron morir al general Baduel”, alertó Prado a través de sus redes sociales.

De igual forma, aseveró que defender los derechos humanos no es un delito.

Para finalizar, hizo un llamado la secretaria ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Tania Reneaum; al director ejecutivo para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco; y a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para que exijan la liberación de Tarazona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -