Bill Gates: Podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia #23Dic

-

- Publicidad -

“Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia”, dijo el cofundador de la compañía Microsoft, Bill Gates, al referirse a la variante ómicron que rápidamente se propaga por el mundo.

El empresario compartió sus últimas teorías sobre la pandemia del coronavirus mediante un hilo de Twitter.

- Publicidad -

Gates indicó que “se está propagando más rápido que cualquier virus de la historia” y que “pronto estará en todos los países del mundo”.

“Todos tenemos que cuidarnos unos a otros, especialmente los más vulnerables, ya sea que vivan en la calle o en otro país. Eso significa usar mascarillas, evitar las grandes reuniones en interiores y vacunarse. Obtener un refuerzo brinda la mejor protección”, escribió Gates.

Tres meses y la pandemia acabe en 2022

Por otra parte, el multimillonario apuntó que “ómicron se mueve tan rápido que una vez que se vuelve dominante en un país, la ola debería durar menos de tres meses. Esos pocos meses podrían ser malos, pero sigo creyendo que si tomamos las medidas adecuadas, la pandemia puede terminar en 2022”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -