OMS: La mayoría de muertes por COVID-19 son de personas no vacunadas #23Dic

-

- Publicidad -

La mayoría de casos de hospitalizaciones y muertes por COVID-19 en el mundo se trata de personas no vacunadas, aseguró el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

«Debemos tener muy claro que las vacunas se mantienen efectivas tanto contra la variante delta como la ómicron del coronavirus», expresó Tedros en rueda de prensa.

- Publicidad -

Seguidamente, el representante de la OMS expuso que debe ser prioritario alcanzar el 40% de tasas de vacunación en todos los países “lo antes posible”, y que esa tasa alcance el 70% antes de mediados de año.

Tedros reiteró su oposición a los programas generalizados de administración de dosis de refuerzo a toda la población, advirtiendo que «podrían prolongar la pandemia en lugar de ponerle fin» ya que desvían el suministro que debería ir a países con bajos índices de inmunización contra la COVID.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -