#PulsoEmpresarial McDonald’s presenta su nueva hamburguesa Creamy Pretzel

-

- Publicidad -

Para los amantes de la calidad y el buen sabor, McDonald’s Venezuela presenta su nueva hamburguesa Creamy Pretzel, primera de la línea Signature Collection, preparada con ingredientes 100% locales, innovando en sabor con un pan tipo Pretzel, una salsa alemana, acompañada de pepinillo, cebolla, lechuga, tomate y, coronados por el queso en lonjas. 

En esta oportunidad y, como parte de las innovaciones que la franquicia ha realizado este año, se desarrolló un tipo de pan tipo pretzel junto a la panificadora local Pan Alemán, empresa familiar que se ha distinguido por sus recetas originales; y así como,  con Alimentos Nina, empresa nacional de gran trayectoria que en esta oportunidad desarrolló una salsa alemana en exclusiva para esta hamburguesa premium. 

- Publicidad -

Creamy Pretzel estará disponible en 52 restaurantes del país por mostrador AutoMac o McDelivery, hasta agotarse su inventario. La misma puede ser pedida con carne 100% de res o 100% de pollo. Ambas opciones vienen en combo mediano con papas y bebida para lograr una nueva combinación ajustada a los paladares que disfrutan de las experiencias gourmet

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela, expresó que “la nueva Creamy Pretzel, representa una combinación de sabores inédita, porque logra en un solo mordisco que el cliente deguste distintos ingredientes, que van desde un pan tipo Pretzel, el queso tipo cheddar en lonjas y la deliciosa salsa alemana que se multiplica en paladar por el sabor del pepinillo.”

Con esta novedad, McDonald’s renueva un menú dinámico que siempre está en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para sus clientes. La invitación es a degustar esta nueva creación manteniéndose siempre McProtegidos y, a compartir la experiencia de sabor a través de los perfiles de: McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -