Venezuela detectó 253 nuevos casos de COVID-19, la cifra más baja en meses #23Dic

-

- Publicidad -

Pese a que se han detectado los primeros casos de ómicron en Venezuela, el país registró en las últimas horas un total de 253 nuevos contagios de COVID-19, la cifra más baja en meses.

Así lo informó el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, quien además precisó que estos se ubicaron en Aragua (53), Anzoátegui (30), Portuguesa (27), Caracas (25), Táchira (24), Miranda y Yaracuy (19 cada uno), Falcón (11), Sucre, Carabobo y Bolívar (10 cada uno), Lara y Guárico (4 cada uno), Apure y Monagas (uno cada uno).

- Publicidad -

Asimismo, indicó que se detectaron 5 casos procedentes del exterior: República Dominicana (4) y Camerún (1), todos con entrada por La Guaira.

Por otra parte, Ñáñez reportó el fallecimiento de 7 personas por coronavirus, lo que eleva la cifra total de muertes en Venezuela a 5.306.

Respecto a los casos totales, el país ya contabiliza 442.431 contagios desde que inició la pandemia.

- Publicidad -

Variante ómicron llegó a Venezuela

Nicolás Maduro informó este miércoles que fueron detectados los primeros casos de ómicron en el país, variante que se ha propagado rápidamente por todo el mundo.

“La variante ómicron ya está en el país, por esta razón no debemos bajar la guardia y asistir a los centros de vacunación, de esta manera nos mantendremos resguardados de nuevos contagios”, dijo Ñáñez.

Lea: #VIDEO Maduro confirmó los primeros siete casos de la variante ómicron en Venezuela #22Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -