Guaidó: Que el niño Dios bendiga a Venezuela #25Dic

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció a propósito de la llegada de la Navidad y pidió al niño Dios que bendiga al país y a las familias venezolanas ante la dura crisis que se atraviesa en los últimos años.

El líder de los factores democráticos, quien se pronunció a través de Twitter, dijo que esta Navidad se recibe en tiempos difíciles pero siempre con la esperanza de volver a celebrar en familia y que los sueños se materialicen en el país. 

- Publicidad -

“Los venezolanos recibimos esta Navidad en tiempos difíciles, pero con la esperanza puesta en volver a celebrar reunidos en familia, en el compartir de una mesa navideña y con sueños cumplidos en el país”, escribió @Jguaido.

“Luchamos por eso y no nos rendiremos. Que el niño Dios bendiga a Venezuela”, agregó el mandatario encargado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -