Google TV promete ser el gran rival de Netflix #26Dic

-

- Publicidad -

Pronto estará disponible una nueva plataforma de streaming de Google, en alianza con Pluto TV, a través de la cual esperan ofrecer más de 300 canales de entretenimiento y multimedia de manera gratuita en una propuesta llamada Google TV, la propia plataforma de streaming del gigante de Internet.

Las personas podrán acceder mediante Google TV haciendo click en la pestaña “En vivo” para ver canales y en el botn “Para Usted”, encontrará recomendaciones.

- Publicidad -

Esta opción de streaming se presenta como un rival del gigante de Netflix, pues contará con un amplio catálogo.

Google TV fue lanzado el 20 de mayo del 2010 y con su sistema operativo convierte televisores normales en Smart TV.

Por ahora el contenido de esta plataforma solo estará disponible en Estados Unidos, como respuesta a los usuarios de plataformas de streaming, quienes se han mostrado muy preocupados por el elevado costo de éstas.

- Publicidad -

Se espera que este servicio llegue pronto a México y al resto de Latinoamérica con las mismas condiciones que en Estados Unidos.

Lea también: Murió el activista sudafricano Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz 1984 #26Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -