17 mil familias atendidas con el Plan Cayapa de Gas en la parroquia Cabudare #27Dic

-

- Publicidad -

Un total de 143 comunidades de la parroquia Cabudare se beneficiarán con el Plan Cayapa de Gas, según informó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, desde el municipio Palavecino.

“Abordaremos 17 mil familias que serán beneficiadas con el gas doméstico a lo largo y ancho de la parroquia Cabudare; esta última semana del año 2021 la arrancamos trabajando y aportando soluciones al pueblo larense”, resaltó Pereira.

- Publicidad -

Asimismo, el Alcalde del municipio Palavecino, Derby Guedez, aseveró: “Agradecemos todo el apoyo prestado por los niveles de gobierno, esta atención de gas viene a contrarrestar los embates de la guerra económica, seguiremos trabajando por la ciudadanía”.

Adicionalmente, Maritza Salcedo, jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), indicó que Pereira «cumple con su palabra».

«Las comunidades se han visto beneficiadas progresivamente con la venta de gas doméstico, estamos muy agradecidos por el mega operativo que nos permite distribuir este servicio esencial de forma continua”, puntualizó la dirigente comunitaria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -