#VIDEO Tomás Pacheco se hizo tendencia por este vídeo #27Dic

-

- Publicidad -

El señor Tomás Pacheco, se hizo tendencia en redes sociales durante dos días por un vídeo que refleja la unión familiar al momento de realizar las tradicionales hallacas.

Entre los comentarios llenos de jocosidad y algarabía los venezolanos  resaltan el comportamiento de la familia  al momento de resaltar sus costumbres y tradiciones decembrinas. Algunos de estos fueron: “ ¿ Qué te pasa Tomás Pacheco?”, “¿ Dónde está la masa?”,  “Una auténtica Familia Venezolana.  Con humor Alegría. Y siempre en cada hogar hay un Tomás Pacheco. Feliz Navidad. Tomás Pacheco nos alegró el día”, “Lo queremos mucho sr Tomás Pacheco.”

- Publicidad -


Uno de los mensajes que más aceptación tuvo  fue “Todos tenemos que ser como Tomás Pacheco… Él puso el guiso sin la masa,  se dio cuenta de que la masa no estaba, quitó el guiso y mientras echaba el aceite para poner la masa se cuajó de la risa demostrando que equivocarse también da risa.”

Algunos usuarios de Twitter destacaron que a pesar de la corta duración del vídeo, este refleja un mensaje del verdadero significado de la navidad como lo es estar en familia.

https://www.instagram.com/tv/CX_5XL4FhAU/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -