Continuidad de Juan Guaidó es respaldada por el embajador de EEUU #28Dic

-

- Publicidad -

El embajador de EE.UU. para Venezuela, James Story felicitó a la Asamblea Electa en 2015 luego del anuncio oficial de su continuidad y la del Presidente Encargado Juan Guaidó tras modificación del Estatuto de Transición en primera discusión.

A través de su cuenta en Twitter escribió «Felicitamos a la @AsambleaVE por sus esfuerzos en buscar una solución democrática en torno a la continuidad. Seguimos reconociendo la vigencia de la Asamblea Nacional de 2015, y del presidente interino @JGuaido. Volver a las negociaciones en México es el mejor camino.

- Publicidad -

Al respecto, acotó que la continuidad de Juan Guaidó representa una decisión oportuna ya que gracias a su reconocimiento internacional ha logrado establecer el diálogo entre los países para lograr enrumbar al país hacia la recuperación de la democracia bajo un camino de paz y constitucionalidad.

Destacó  que “ Ahora nos toca continuar trabajando para que la recuperación económica y social de todos los venezolanos.”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -