Habitantes del oeste de Barquisimeto exigen limpieza del Dren X #28Dic

-

- Publicidad -

Vecinos de las urbanizaciones El Sisal y Andrés Eloy Blanco, al oeste de Barquisimeto, exigen a las autoridades locales la limpieza y desmalezamiento del Dren X antes de iniciarse las lluvias, ya que ese afluente puede causar daños a la comunidad si no se toman los correctivos necesarios.

En denuncia llegada a la redacción de Elimpulso.com, los afectados manifestaron que el Dren X se encuentra lleno de basura y monte en muchos de sus tramos y por ello temen que a la llegada de las precipitaciones el mismo pueda desbordarse.

- Publicidad -

Personas inescrupulosas contribuyen al problema, ya que en muchos casos se arrojan a las riberas de ese importante canal desperdicios tales como cauchos, colchones y electrodomésticos inservibles como lavadoras y neveras, lo cual por supuesto impide el flujo del torrente y esto trae como consecuencia riesgo de inundación.

Debe incrementarse la presencia de los organismos de seguridad del estado para evitar estas acciones y la municipalidad debe iniciar el despeje y limpieza del mencionado Dren al mismo tiempo, a fin de evitar consecuencias negativas en un futuro próximo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -