Azalea Colmenárez: Toda la gasolina es para Barinas #29Dic

-

- Publicidad -

A medida que se intensifica la campaña electoral para la votación del nuevo gobernador de Barinas, aumenta el abastecimiento de combustibles en ese estado llanero, ya que el régimen está empeñado en imponer su ventajismo ante su desesperación por impedir el triunfo de la oposición.

Ya no importa que haya colas para el suministro de gasolina en Caracas, expresó la señora Azalea Colmenárez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio del estado Lara, al dar a conocer a Elimpulso la situación que se está viviendo en el momento.

- Publicidad -

Al respecto indicó que todo tipo de combustible está siendo llevado a toda la jurisdicción barinesa, donde, como se sabe, fue anulado el triunfo de Freddy Superlano por el Tribunal Supremo de Justicia, que decidió efectuar nuevas elecciones y las cuales fueron fijadas para el 9 de enero del próximo año.

De acuerdo con los detalles aportados por nuestra informante, desde Falcón, donde se están operando, aunque dificultosamente, las dos refinerías más grandes del  país, se está enviando la gasolina, el gasoil y el querosén a Barinas. Y desde Carabobo, el gas. 

En lo que respecta a Lara, “lo que ha habido es un pañito de agua tibia, pero muy exprimido”, porque está llegando muy poco combustible y los dueños de los vehículos tienen que seguir haciendo colas para que les puedan vender sólo unos pocos litros.

- Publicidad -

Aún más, quienes esperaban ser beneficiados por el carnet de la patria, ya no reciben los 120 litros mensuales, sino que apenas les proporcionan 40 litros una vez y otros 40 la segunda ocasión, porque el resto queda reservado y no se sabe para quién o cuál es el destino, comentó la dirigente sindical.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -