Bandesir Lara ha beneficiado a más de 5.000 personas hasta la fecha #30Dic

-

- Publicidad -

Bandesir Lara es una ONG sin fines de lucro con más de 38 años de fundada en la entidad, la cual durante el 2021 atendió a 22 personas con limitaciones motoras, que se suman a los más de 5.000 beneficiarios atendidos hasta la fecha.

La institución, destacada por brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan, concluye el año atendiendo a la paciente Lucrecia Alvarado del sector 5 de La Carucieña, a cuyos familiares les fue ubicada una andadera y al joven deportista de 14 años Aaron Tua de Lomas Verdes, parroquia Santa Rosa, quien junto con su representante recibió un inmovilizador de hombro y codo luego de haber sufrido un desgarro de tendón en un entrenamiento de béisbol.

- Publicidad -

La licenciada Yuyita de Chiossone, reconocida personalidad de la sociedad barquisimetana y presidenta regional de Bandesir, detalló que para solicitar el apoyo de la ONG solo se requiere una correspondencia con dirección exacta, un contacto telefónico de referencia, fotocopias de la cédula de identidad e informe médico indicando el tipo de aparato que debe utilizar el paciente.

Tras comunicar los requisitos para quienes deseen optar a algún beneficio, Yuyita de Chiossone envió sus deseos de un próspero 2022 para la colectividad larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -