Norte de Anzoátegui sin luz tras explosión en estación eléctrica #30Dic

-

- Publicidad -

Una explosión en la estación Barbacoa de Barcelona, generó que diversas zonas del norte de Anzoátegui. Entre los sectores que se encuentran sin el servicio eléctrico  desde esta madrugada se encuentran : Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y parte de Guanta.

Así lo reportó el periodista Jesús Albino Gómez. “Explosión en la estación Barbacoa, mantiene el norte de Anzoátegui sin servicio eléctrico. Ocurrió pasadas las 5:00 am y afectó a subestaciones que alimentan a Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y parte de Guanta», escribió en Twitter.

- Publicidad -

Trabajadores de Corpoelec y de la Gobernación de Anzoátegui están en el sitio evaluando el evento para restablecer el servicio a la brevedad posible y esperan que la problemática no se intensifique en la zona.

En horas del medio, el servicio eléctrico comenzó a reestablecerse en algunas zonas de Guanta y parte de Lechería. Cuadrillas continúan sus labores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -