Continúa la jornada de vacunación en el Hospital Dr. Juan Daza Pereira #31Dic

-

- Publicidad -

Desde las instalaciones del Hospital Dr. Juan Daza Pereira, perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, informó que hasta los momentos se han vacunado más de 95 mil personas con la primera dosis en el recinto de salud.

“Seguimos vacunando a nuestro pueblo, rumbo a la meta de cerrar el mes de diciembre con el 90% de ciudadanía inmunizada y en la espera del refuerzo para el mes de enero”, expresó Pereira.

- Publicidad -

Asimismo, el Doctor Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, señaló que desde la gestión de los centros de salud se ha fortalecido la capacidad de atención a cada paciente, “seguiremos venciendo y protegiendo al pueblo, hoy más que nunca nuestro ejército de batas blancas está dispuesto a salvaguardar la integridad de los larenses”, emitió.

Por su parte, la Doctora Ivonne Silva, directora del Hospital Dr. Juan Daza Pereyra, afirmó: “Agradecida con el Ministro de Salud Carlos Alvarado y con el Presidente Nicolás Maduro por todos los insumos enviados; a la par contamos con un personal que con paciencia y amor dan lo mejor de sí por atender a la población”.

Finalmente, Amarilis Loyo, parte de la ciudadanía vacunada, comentó: “Es una bendición poder contar con estas jornadas de vacunación de forma gratuita y oportuna; en el caso de los adolescentes es muy provechoso ya que se incorporarán a las aulas de clase, por lo que deben estar vacunados para su protección”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -