Thiago Andrés es el primer niño barquisimetano nacido en 2022 #1Ene

-

- Publicidad -

A las 2:43 de la madrugada del primero de enero llegó a este mundo en la maternidad del Hospital Central Antonio María Pineda el primer niño barquisimetano nacido en 2022, quien recibió el nombre de Thiago Andrés.

Cumpliendo con lo que ya es una tradición, Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación Municipal del Niño, le obsequió a Thiago y a su mami, una canastilla en nombre del Alcaldia de Iribarren, además de los mejores deseos de salud y unión familiar con la llegada del nuevo integrante de la familia en año nuevo.

- Publicidad -

Durante un recorrido por el Hospital Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación Municipal del Niño, expresó: «Hoy primero de enero seguimos trabajando como en esta fecha hemos acostumbrado y en nombre del Alcalde Luis Jonás hemos entregado 56 canastillas a Thiago como primer nacido de hoy y a todos los bebés que nacieron durante estas horas de fin de año y año nuevo en el Hospital Central,ba todos desde nuestro corazón les deseamos un Feliz 2022 lleno de mucho amor, paz y salud».

Neydimar Castillo, la mamá de Thiago Andrés, expresó: » Me siento feliz por este regalo que nos están dando el Alcalde Luis Jonás y su esposa con esta canastilla que trae lo necesario para atender a mi bebé».

El ajuar entregado a los recién nacidos por parte de la FDNI consta de una bañera, pañales, tetero, la primera ropita y juguetito, una manta, y productos de higiene para el bebé.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -