Torre Eiffel se ilumina de azul para celebrar presidencia de la UE #1Ene

-

- Publicidad -

La Torre Eiffel se iluminó de azul este viernes para celebrar el inicio a medianoche de la presidencia de turno de Francia en el Consejo de la Unión Europea.

Poco después de las 20:00 hora local, tras el discurso del presidente Emmanuel Macron en los tradicionales propósitos de Año Nuevo, la Torre Eiffel se iluminó de azul con la bandera de la Unión Europea.

- Publicidad -

Durante toda la noche, la Torre brilló con los colores europeos así como el Arco del Triunfo, el Panteón, el Louvre, la Ópera Garnier y otros monumentos de la capital.

Francia asume este sábado y por seis meses la presidencia de turno del Consejo de la UE. En su discurso de presentación de su proyecto, en diciembre, Macron aseguró que su objetivo es lograr una Europa más soberana, con un mayor control de sus defensas y un modelo económico más sostenible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -