Huecos cerca de la avenida Hermán Garmendia nunca fueron tapados #2Ene

-

- Publicidad -

La calle que separa a la Universidad Fermín Toro entre las avenidas Hermán Garmendia y Bicentenario, al este de la ciudad, no supo nunca de la tan anunciada operación bacheo de la alcaldía y todo apunta que el lugar va a seguir así en el 2022.

Esta arteria que comprende poco más de una cuadra es un rosario de huecos y circular por allí en automóvil es realmente incómodo por la cantidad de cráteres y troneras que hay que esquivar cada vez que se pasa por allí.

- Publicidad -

“Uno pasa por aquí para acortar camino, pero con esta cantidad de huecos no se sabe que es peor porque los carros sufren mucho”, dijo a Elimpulso.com Luis Aguirre, conductor quien manifestó pasar por allí con mucha frecuencia.

Hacen un llamado los habitantes de Las Trinitarias y zonas aledañas a las autoridades municipales para que arreglen esa calle y de esa manera se le ponga fin a tanta incomodidad tanto a los peatones como a los conductores de vehículos que por allí circulan a diario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -