Tres personas más fallecen por COVID-19 en Venezuela #2Ene

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas, tres personas más fallecieron en Venezuela por la COVID-19, con lo que la cifra total desde el inicio de la pandemia llegó a 5.331. Así lo informó este sábado la vicepresidenta ejecutiva del régimen, Delcy Rodríguez.

“Lamentablemente, en las últimas horas tenemos tres venezolanos fallecidos en el estado Barinas a causa de la covid-19: una mujer de 80 años y dos hombres de 73 y 63 años”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, Rodríguez explicó que las autoridades venezolanas detectaron, en las últimas 24 horas, 193 nuevos contagios, todos ellos por transmisión comunitaria.

El estado donde detectaron más nuevos casos comunitarios es Miranda, 24, nueve de los cuales se localizaron en el municipio Sucre. También seis en Zamora, cinco en Plaza y cuatro en Simón Bolívar.

Por detrás se ubica Caracas (19), que precede a los estados Táchira (17), Portuguesa (16), Anzoátegui (15), Lara (13), Apure (12), Carabobo (11), Amazonas (10), Yaracuy (10), Trujillo (9), Bolívar (9), Aragua (6), La Guaira (6), Falcón (6), Cojedes (5) y Delta Amacuro (5).

- Publicidad -

De este modo, Venezuela llega a 444.828 casos de covid-19 confirmados por las autoridades desde el inicio de la pandemia, si bien 434.516 pacientes ya se han recuperado (el 97 % del total), por lo que hay 4.981 casos activos.

Nicolás Maduro afirmó este viernes en su mensaje de fin de año que el 90% de la población ya está vacunada contra la COVID-19.

No obstante, Maduro no aclaró si se trata de personas vacunadas con una o ambas dosis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -