Cancelan otros 2.500 vuelos en EEUU por variante ómicron #3Ene

-

- Publicidad -

La línea aérea norteamericana más afectada es Skywest, la cual anuló al menos el 23% de su plan de vuelo tanto por el mal clima como por el aumento de contagios por la variante ómicron, según FlightAware.

El transporte aéreo sufrió interrupciones el sábado en Estados Unidos, luego de que el mal tiempo en varias regiones del país se sumará a las perturbaciones causadas por el incremento de casos.

- Publicidad -

Además, un total de 4.798 vuelos internos sufrieron atrasos el sábado 1 de enero en el país, de un total de 9.432 en todo el planeta.

Los aeropuertos de Chicago fueron particularmente afectados por las difíciles condiciones meteorológicas, con alrededor de la mitad de los vuelos anulados. Se espera una tempestad de nieve en la región en la noche del sábado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

MUD dirige comunicación pública al CNE tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris #24Mar

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dirigió un comunicado al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -