Gobernación de Lara: Dosis de refuerzo se aplicará a quienes fueron vacunados antes de julio #3Ene

-

- Publicidad -

Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno del estado Lara, se pronunció este lunes 3 de enero sobre la dosis de refuerzo contra la COVID-19, la cual comenzó a aplicarse en una primera etapa al personal sanitario, detallando que el resto de la población recibirá la tercera dosis luego de haber cumplido 6 meses de recibir la segunda.

La funcionaria explicó que sólo se podrán colocar la vacuna de refuerzo las personas que tengan 6 meses de haber recibido la segunda dosis, según las protocolos establecidos por organismos de salud a nivel mundial.

- Publicidad -

Lameda instó a la ciudadanía a tener a la mano su tarjeta de vacunación para mantener el control de la fecha en que le corresponderá recibir la vacuna de refuerzo.

La información fue suministrada durante el balance de la situación del coronavirus en Lara, donde fueron reportados 18 nuevos casos en la entidad, para un total de 21.791 contagios desde el inicio de la pandemia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -