Inameh prevé nubosidad con lloviznas variables en algunas zonas del país #3Ene

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este lunes 3 de enero abundante nubosidad con lloviznas de intensidad  variable en buena parte del país.

En su reporte la institución indicó que en regiones como la centro norte costero, la región insular, Delta Amacuro, este y norte de Falcón habrá zonas nubladas con lloviznas o precipitaciones.

- Publicidad -

El Inameh señaló, además, la presencia de nubosidad con lluvias de intensidad variable. Estas condiciones se prevén en zonas como los Andes, sur de Zulia, Amazonas y el Esequibo.

“En el resto del territorio nacional predomina en general el buen tiempo”, señaló la institución en Twitter.

En cuanto a las condiciones de la temperatura, la institución explicó que se prevé que se mantengan las temperaturas máximas de 36° centígrados después del mediodía. Estos grados en la temperatura podrían incrementar el riesgo de incendios forestales en 84% del territorio nacional.

- Publicidad -

Asimismo, en horas de la madrugada se prevé una temperatura de alrededor de los 12° centígrados en las zonas montañosas de los Andes.El reporte del Inameh se publicó este domingo 2 de enero en Twitter. En la publicación se especificó que se trata de las previsiones del clima para las próximas 24 horas en todo el territorio nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -