Posponen sesión de la AN/2015 sobre discusión de la Reforma al Estatuto de Transición #3Ene

-

- Publicidad -

Justo cuando se esperaba que iniciara la sesión extraordinaria para la segunda discusión de la reforma parcial de la ley del Estatuto que rige la Transición a la Democracia, prensa del gobierno interino informó que será pospuesta.

“Buen día a todos, de momento la sesión no va a iniciar a las 11:00 a.m. como indica la convocatoria, en cuanto se confirme la hora de hoy se lo comunicaré de inmediato”, fue el mensaje que envió Edward Rodríguez a través del grupo de WhatsApp de Prensa Presidencia.

- Publicidad -

La noche de este domingo, había informado que la sesión sería a las 11:00 a.m. a través de los canales de redes sociales del gobierno interino; y que el segundo punto en la agenda es la segunda discusión de la reforma parcial de la Ley de Fondo para la Liberación de Activos y Atención de Casos de Riesgo Vital.

Fue el pasado 27 de diciembre, cuando la AN/2015 aprobó la continuidad del Parlamento y de la presidencia encargada, tras haber modificado el Estatuto que Rige la Transacción a la Democracia, durante una sesión virtual. Además, ratificaron a Juan Guaidó como presidente interino “para seguir en la lucha por elecciones libres y justas”.

Tras darse a conocer la decisión, el gobierno interino dijo que celebra la ratificación de la continuidad en corcondancia con el artículo 233 de la constitución. “Este acuerdo es fundamental para la defensa de la causa democrática venezolana. Desde la lucha por la legitimidad en los espacios de representación internacional del Estado venezolano hasta la defensa de nuestros activos en el exterior, estos espacios son una base desde la cual se ha consolidado la mayor campaña de presión contra el régimen dictatorial de Nicolás Maduro”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -