#VIDEO Delcy Rodríguez: Esta semana vamos a aplicar la dosis de refuerzo al personal de salud #3Ene

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, encabezó este lunes 3 de enero la jornada de inicio de la aplicación de las dosis de refuerzo contra la COVID-19 en Venezuela.

Rodríguez manifestó que en esta primera etapa es el personal de salud quien comenzará a recibir la vacunación de refuerzo contra el coronavirus.

- Publicidad -

«Arranca el plan de refuerzo en Venezuela, comenzando por nuestro personal de salud, médicos, enfermeras, estudiantes y trabajadores sanitarios, ya saben no tienen que ir a un centro de vacunación, en su hospital, CDI, modulo de Barrio Adentro, en las clínicas privadas, ahí mismo se pueden vacunar, pero no pueden dejar de vacunarse, estamos protegiéndolos para que puedan seguir salvando vidas y cuidándonos a nosotros», expresó.

La funcionaria detalló que se aplicarán las vacunas a todo aquel que ya haya cumplido 6 meses de haberse aplicado la segunda dosis contra la COVID-19.

«Estamos iniciando a nivel nacional el proceso de refuerzo de vacunación, todas las personas que ya cumplieron más de 6 meses de recibir la segunda o a quienes les correspondió su tercera dosis iniciamos la vacunación», concluyó.

- Publicidad -

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1478029411731619841?s=20
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1478034903086338050?s=20

Lea también: En Venezuela hay 10 casos de ómicron y se esperan contagios comunitarios, dice ministro de salud

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -