Cardenales venció al Magallanes en Valencia #4Ene

-

- Publicidad -

El equipo de Cardenales de Lara logró venir de atrás en un juego de alta tensión ante los Navegantes del Magallanes y se llevó la victoria con pizarra final de 9 carreras por 6 en diez episodios completos disputados en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en una nueva jornada del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que se alargó hasta extrainnings.

El triunfo se lo anotó Vicente Campos (1-0) y la derrota fue para Enderson Franco (2-1).

- Publicidad -

El encargado de abrir fue Néstor Molina por parte de los pájaros rojos y solo laboró por espacio de 1.2 episodios en los que aceptó cinco incogibles e igual número de anotaciones (todas limpias), ponchó a tres contrarios y otorgó un solo boleto. De esta forma, el bullpen entró en acción desde el segundo episodio y cumplió con el trabajo de dominar a los bates locales. Por el montículo desfilaron los brazos de Yapson Gómez (1.2IP), Luis Madero (1.2IP), Jean Machí (1.0IP), Diego Moreno (1.0IP), Argenis Angulo (1.0IP) y Campos (2.0IP) en una combinación donde solo se toleró tres incogibles, una rayita limpia, un pasaporte y se sumó nueve abanicados.

Movimiento en la pizarra

Los turcos se fueron arriba en el marcador en la baja del segundo episodio con un sencillo de Gabriel Noriega con las almohadillas repletas y que, gracias a un error en fildeo del jardinero central de Gorkys Hernández, entraron tres carreras y luego llegaron dos más gracias a vuelacercas de Cade Gotta con corredor en base. No obstante, Lara descontó en el sexto con sencillo de Juniel Querecuto y doble de Ildemaro Vargas, para impulsar una anotación cada uno. A su vez, Alejandro De Aza trajo una más para Navegantes en la baja de la sexta entrada con un cuadrangular en solitario que colocó el marcador parcial en seis por dos.

- Publicidad -

Al final del encuentro, la toletería crepuscular reaccionó en el noveno episodio viniendo de atrás e igualó la pizarra. El ataque contó con un tubey de Alí Castillo con bases llenas e

impulsó tres carreras que ponía la diferencia por la mínima. Luego, Querecuto entró a batear y sonó indiscutible al izquierdo que empujó a Castillo desde segunda y anotó la del empate.

El duelo se alargó a entradas extras y en el décimo inning, Alí Sánchez entró de emergente con las almohadillas congestionadas y nuevamente un doble barre bases fue protagonista para remolcar las últimas tres rayitas que sentenciaron el resultado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -