Gerardo Briceño: Más de 3,1 millones de vacunas contra la COVID-19 arribaron al país a través del mecanismo COVAX #4Ene

-

- Publicidad -

Un total de 3.1 millones de nuevas vacunas contra la COVID-19, arribaron este martes al país, como parte del lote de fármacos adquiridos por el régimen Nacional a través del mecanismo COVAX.

La información la dio a conocer el viceministro de Salud del régimen de Maduro, Gerardo Briceño, quien indicó que esto fortalece el plan de vacunación masiva y el refuerzo, agregando que con este cargamento ya serían en total 8,9 millones de vacunas que han llegado al país a través de dicho mecanismo “para poder llegar al 70% de la adquisición de Venezuela, estas vacunas van directamente a nuestros almacenes para la distribución nacional”.

- Publicidad -

Destacó que “todos tenemos que ir a vacunarnos en la primera y segunda dosis así como colocarnos los refuerzos. Ese es el éxito para el control de la pandemia y podamos tener una normalidad relativa”.

Se recuerda que Nicolás Maduro, anunció el pasado 27 de diciembre que el país alcanzó la meta de 87% de inmunización contra la COVID-19, gracias al Plan de Vacunación Masiva y Gratuita que aplica el régimen. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -