Misvely Pereira: El Impulso es de todos los guaros #4Ene

-

- Publicidad -

Esta joven y prometedora licenciada en psicología lleva a El Impulso en su memoria desde que tiene uso de razón y de manera muy amena y espontánea comenta a Elimpulso.com lo que lo ha significado para ella:

«Recuerdo un domingo en la mañana a mi papá llegar con el desayuno y con El Impulso en la mano, mientras mi mamá colaba el cafecito, para leer y comentar los acontecimientos más importantes del momento. En la mitad del periódico venía encartada la revista favorita de los larenses, mi favorita de hecho, la revista Gala.

- Publicidad -

Este medio de comunicación representa para los guaros la expresión de nuestro sentir, es cultura, es solidaridad y visión, no en vano es reconocido como el decano de la prensa.

Lea también: Macarena González: El Impulso es una ventana de información oportuna, veraz y constructiva 

¡Naguará! y ya son 118 años compartiendo el acontecer global, en especial de nuestra tierra crepuscular. El Impulso es sinónimo de muchas cosas, para mi en particular, es sinónimo de inventiva y resiliencia y un ejemplo de ello es su transición de la prensa escrita con aquel café en la mano al medio digital, que se crece e instaura en la Venezuela desafiante de estos tiempos y que está aún más cerca, pues su extraordinario equipo profesional procura llevar al trabajo, a la casa, donde andemos a través de nuestro teléfono celular.

- Publicidad -

Lea también: Carlos Meléndez: El Impulso representa perseverancia, constancia y valores 

Es un espacio que sigue siendo ventana para mirar lo que sucede y para recordar en una Historia Menuda lo que ha sucedido, un medio para hacer, es sin duda parte del gentilicio guaro, pues El Impulso es Barquisimeto, su gente, El Impulso somos los guaros».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -