#VIDEO Brote de agua negras afecta a familias y comerciantes en la avenida Venezuela #4Ene

-

- Publicidad -

Familias y comerciantes de la avenida Venezuela con calle 19, en Barquisimeto estado Lara, se encuentran afectados por el gran brote de aguas negras que se encuentra en plena vía pública desde hace más de un año, situación que ha obligado lo que ha obligado a los afectados a aislarse de la zona y buscar solución ante la falta de compromiso de las autoridades gubernamentales.

Las aguas residuales corren como río por el canal de servicio de la principal arteria vial, lo que obliga a los transeúntes, transportistas, conductores y ciudadanía en general a evitar la boca de visita y el fétido olor.

- Publicidad -

“A pesar de que la denuncia se ha realizado por diferentes instancias, la situación sigue siendo la misma donde incluso se ha venido agravando, esto hace más incómoda la convivencia en el sector», declaró la señora Dilcia Martinez para Elimpulso.com.

Martinez, comentó que desde hace 6 meses comenzó su lucha ya que su casa es la más afectada al igual que los locales comerciales.

“Hemos entregado cartas, han venido empresas privadas pero aún nadie hace nada, esperamos hasta el 5 de enero que fue la fecha tope que nos dieron para a ver que sucedía con esta situación», precisó.

- Publicidad -

Por último, se conoció, que de no obtener respuesta por parte de las autoridades, en los próximos días los habitantes del sector comenzarán a realizar acciones de calles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -