Plan República se despliega en Barinas para comicios del 9E #6Ene

-

- Publicidad -

Domingo Hernández López, comandante general del Comando Estratégico Operacional de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó el despliegue del Plan República en el estado Barinas, de cara a la realización de las elecciones regionales en esa entidad el domingo 9 de enero.

En un mensaje de Twitter, el militar anunció “el despliegue hacia los centros de votación en el estado Barinas para garantizar el proceso electoral y la protección de los electores y electoras en el marco del Plan República” 

- Publicidad -

Por su parte, el mayor general Santiago Infante Itriago, comandante de la REDI Los Llanos informó que el personal a su cargo en estos comicios serán 24.785 efectivos que cumplirán con la seguridad y el resguardo de los centros de votación.

Asimismo, Tania D´Amelio, rectora del Consejo Nacional Electoral, informó este jueves que se desplegó el material electoral y los equipos tecnológicos para las elecciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -