Sudeban: El lunes 10 de enero no habrá actividad bancaria #6Dic

-

- Publicidad -

La red bancaria nacional no tendrá actividades el próximo lunes 10 de enero, de acuerdo con lo establecido por el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

De acuerdo con la información, revela la Sudeban que las instituciones de intermediación financiera, tomarán el día por la celebración del Día de Reyes, el pasado 06 de enero de 2022

- Publicidad -

Durante este feriado bancario, las personas bancarizadas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

La Sudeban recomienda igualmente a los usuarios, ponerse en contacto con sus bancos, con la finalidad de conocer sobre otros servicios que puedan estar prestando, sobre todo aquellos que tienen oficinas en los centros comerciales del país, donde usualmente hay taquillas externas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muchas víctimas de sextorsión prefieren no denunciar por temor a la culpabilización #23Abr

El abogado penalista David Camacho Tremont reveló que las víctimas de «sextorsión» prefieren callar antes que denunciar por temor a ser señaladas o ridiculizadas.
- Publicidad -
- Publicidad -