Venezuela registró 4 nuevas muertes por COVID-19 #6Ene

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas, Venezuela contabilizó 4 muertes por COVID-19, informó vía Twitter el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez.

“Lamentablemente, tenemos 4 nuevos fallecidos para llegar a 5.341: 1 mujer de 68 años de Caracas; 1 mujer de 80 años de Miranda; 1 mujer de 71 años de Yaracuy; 1 hombre de 70 años del Zulia. Condolencias a sus familiares y deudos”, fue el mensaje escrito por el funcionario chavista este miércoles en horas de la noche.

- Publicidad -

Aunado a esto, Ñáñez precisó que en las últimas horas el país registró 311 nuevos contagios de coronavirus, de los cuales 300 fueron por transmisión comunitaria y 11 de personas procedentes del exterior.

Respecto a los contagios nacionales, la mayoría de estos se ubican en Miranda (64), Lara (37), Caracas (35), Zulia (31) y Carabobo (26), mientras que los internacionales proceden desde Panamá (3), Argentina (2), Colombia (1), Ecuador (1), República Dominicana (1) y Turquía (1), todos con entrada por La Guaira.
“Llegamos a un total de 445.680 casos confirmados, de los que 435.507 personas se han recuperado, lo que representa el 98% de los contagios. Contamos con 4.832 casos activos”, agregó el funcionario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -