#AvanceIMP Templo de Santa Rosa fue parcialmente abierto para la feligresía #7Ene

-

- Publicidad -

Las autoridades eclesiásticas de Santa Rosa indicaron a Elimpulso.com que esta entrada al templo no se permitirá todos los días ni de forma programada, es decir, puede que en los días siguientes los fieles que asistan al pueblo de Santa Rosa encuentren la iglesia cerrada.

Mientras tanto, el día de hoy se ha permitido el ingreso de fieles de forma controlada, por lotes y por espacio de 3 minutos para cada lote, a fin de mantener el control en la iglesia.

- Publicidad -

Antes de ingresar, a los fieles se les aplica alcohol en spray y se les hace medición de la temperatura corporal.

Insistieron los sacerdotes de la iglesia de Santa Rosa que esta entrada no está prevista para todos los días y también llamaron a la población a mantener una actitud de orden en estos momentos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -