Región larense celebró tradicional Misa del Deporte #7Ene

-

- Publicidad -

Como cada año, se llevó a cabo la tradicional Misa del Deporte en su edición Nº77, desde las instalaciones de la Basílica menor Santa Rosa de Lima, ubicada en el municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto. 

La eucaristía contó con la presencia de José Luis Tovar, Viceministro de Masificación Deportiva; atletas, entrenadores y demás representantes del gobierno regional y local.

- Publicidad -

“Nos enorgullece encontrarnos en gratitud en esta hermosa entidad para glorificar los talentos deportivos y sus entrenadores, quienes nos han regalado victorias y han abierto las sendas a los futuros triunfos”, destacó el Viceministro José Luis Tovar.

A la par, el representante nacional resaltó que el territorio larense se ha convertido en un espacio de encuentro y masificación deportiva, “agradecemos a Dios y a nuestra Divina Pastora por seguir brindándonos sus bendiciones, este año vamos a realizar los Juegos Deportivos Nacionales con miras a eventos internacionales; por lo que estaremos promoviendo la recuperación de infraestructuras y la atención integral de los atletas”, reveló Tovar.

Por su parte, Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno, manifestó: “Para nosotros esta misa es una tradición, ya que elevamos nuestras plegarias a la Divina Pastora, por todos aquellos deportistas que con esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo han dejado el nombre de Venezuela en alto; nuestro proceso revolucionario tiene valores y por ende el deporte viene a complementar el rescate de la juventud”.

- Publicidad -

Por su parte, Rebeca Cordero, perteneciente a la Selección Nacional de Gimnasia Trampolín, expresó que desde su perspectiva mantendrá vigente su entrenamiento para seguir alcanzando sus metas, “doy las gracias por esta hermosa misa y a pesar de las adversidades, con fe y esperanza me mantendré activa para ser una gran atleta reconocida a nivel mundial”, comentó la joven deportista.

Asimismo, Ender Medina, esgrimista, señaló: “Agradecido con la Divina Pastora y ahora más que nunca seguiré con disciplina, humildad y constancia para lograr todo lo que me propongo”.

Finalmente, Jesús González, perteneciente a la Selección de Saltos Ornamentales, aseguró que la Misa del Deporte posee un enorme significado en su vida, “desde pequeño asistió a la Misa del Deporte, por lo que representa para mí una gran y bonita tradición, cerramos el año 2021 y abrimos el ciclo 2022 en victoria”, concluyó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -