Invitan a jóvenes a colaborar con organización de estadía de la Divina Pastora en la Catedral #8Ene

-

- Publicidad -

Los jóvenes han formado parte fundamental de la iglesia Católica en numerosas actividades y una de ellas es la visita de la Divina Pastora hacia Barquisimeto y en esta oportunidad el padre Segundo Ulacio les hizo un llamado para que, el que desee, forme parte de la organización logística de la estadía de la Divina Pastora en la Catedral de Barquisimeto.

Ulacio contó a Elimpulso.com que el equipo de acompañamiento de la Divina Pastora espera contar con 450 jóvenes para los 15 días en que la imagen de la virgen estará en la Catedral, a fin de que sean parte fundamental en el mantenimiento de las medidas de bioseguridad dentro del templo con los feligreses.

- Publicidad -

“En la Catedral vamos a recibir a los fieles y estamos trabajando para tener 450 jóvenes, pero hasta ahora llevamos 360, por lo que todavía pueden inscribirse en la página de la Arquidiócesis de Barquisimeto, los que deseen”, expresó Ulacio.

Amplió el padre que con los jóvenes se harán dos turnos, uno en la mañana y otro en la tarde, a fin de que ayuden al equipo de acompañamiento de la Virgen en el mantenimiento de las medidas de bioseguridad, atención al público y para que indiquen a la feligresía por donde ingresar, transitar y salir de la santa iglesia Catedral.

Lea también: #VIDEO En la Catedral sí se permitirá la presencia de feligreses después de 14 de enero #8Ene

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -