Arreaza anuncia que no fue logrado el objetivo en Barinas #9Ene

-

- Publicidad -

La noche de este domingo de elecciones en Barinas el candidato por el PSUV, Jorge Arreaza anunció a través de su cuenta de Twitter que no fue logrado el objetivo en ese estado, pese a que, asegura, aumentó la cantidad de votantes.

«Barinas querida. La información que recibimos de nuestras estructuras del PSUV, indican que, aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo», dijo Arreaza en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El dirigente del oficialismo agradeció a la militancia del PSUV y aseguró que seguirán «protegiendo» al pueblo barinés «desde todos los espacios».

Con estas declaraciones el PSUV reconoce una potencial victoria de la opocición en el estado Barinas, donde venían gobernando los hermanos del difunto expresidente Hugo Chávez, desde hace 23 años.

Se esperan dentro de las próximas horas los resultados por parte del Consejo Nacional Electoral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -