lunes, enero 10, 2022
InicioNoticiasActualidad#ClickDominical 5 datos para planificarte en este 2022 #9Ene

#ClickDominical 5 datos para planificarte en este 2022 #9Ene

-

Al iniciar el nuevo año, las personas comienzan a plasmar sus metas o proyectos que desean realizar. Es por eso, que Elimpulso.com conversó con la asesora Belkis Araque para conocer algunos consejos que se pueden poner en práctica al momento de cumplir las metas del 2022. 

Diferencia entre importante y urgente:

Muchos creen que lo urgente tiene prioridad, pero lo importante es lo que nos mueve el corazón. Por eso es primordial preguntarse ¿Qué es importante para ti? y de esta manera conocer qué es lo que realmente queremos lograr. 

Compra una agenda:

- Publicidad -

Escribir en papel hace que nuestro cerebro descanse y lleve una mejor organización para alcanzar lo propuesto.

Define tus metas:

Ya sean personales, familiares o profesionales. Todas son igual de importantes. Es por eso que cada una de ella debe llevar tiempo, dedicación y principalmente comenzar a trabajar en ellas con mucho ánimo y amor.

Marca lapsos realistas para alcanzar tus metas:

Ejemplo: No rebajarás 10 kilos en un mes. Hazlo sostenido y progresivo teniendo en cuenta que cada meta y proceso lleva su tiempo. 

Mantente motivado:

La motivación es una de las cosas más importantes para que una persona pueda mantener el ánimo. Para esto puedes escuchar canciones que te motiven a llevar lo propuesto y no abandonar el norte. Hacer alguna actividad que te anime a seguir luchando por eso que tanto deseas o visualizaste.

- Publicidad -

Debes leer

Ómicron avanza en México mientras López Obrador le resta importancia #10Ene

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió este lunes en que la nueva variante del coronavirus "provoca una enfermedad más leve" e hizo suyas las recomendaciones de un escritor mexicano que afirmó que si alguien tiene síntomas, debe asumir que tiene COVID-19 y no hacerse pruebas.
- Publicidad -