#ClickDominical 5 datos para planificarte en este 2022 #9Ene

-

- Publicidad -

Al iniciar el nuevo año, las personas comienzan a plasmar sus metas o proyectos que desean realizar. Es por eso, que Elimpulso.com conversó con la asesora Belkis Araque para conocer algunos consejos que se pueden poner en práctica al momento de cumplir las metas del 2022. 

Diferencia entre importante y urgente:

Muchos creen que lo urgente tiene prioridad, pero lo importante es lo que nos mueve el corazón. Por eso es primordial preguntarse ¿Qué es importante para ti? y de esta manera conocer qué es lo que realmente queremos lograr. 

- Publicidad -

Compra una agenda:

Escribir en papel hace que nuestro cerebro descanse y lleve una mejor organización para alcanzar lo propuesto.

Define tus metas:

Ya sean personales, familiares o profesionales. Todas son igual de importantes. Es por eso que cada una de ella debe llevar tiempo, dedicación y principalmente comenzar a trabajar en ellas con mucho ánimo y amor.

Marca lapsos realistas para alcanzar tus metas:

Ejemplo: No rebajarás 10 kilos en un mes. Hazlo sostenido y progresivo teniendo en cuenta que cada meta y proceso lleva su tiempo. 

- Publicidad -

Mantente motivado:

La motivación es una de las cosas más importantes para que una persona pueda mantener el ánimo. Para esto puedes escuchar canciones que te motiven a llevar lo propuesto y no abandonar el norte. Hacer alguna actividad que te anime a seguir luchando por eso que tanto deseas o visualizaste.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -