Denuncian uso de Bus Yaracuy en elecciones de Barinas #9Ene

-

- Publicidad -

Según han reportado algunos medios de comunicación que están cubriendo el proceso comicial que se desarrolla en Barinas se han visto en la referida entidad, varias unidades oficiales adscritas a la Gobernación del estado Yaracuy en suelo llanero, tal como lo reporta Yaracuy al Día en su cuenta de Instagram.

El medio cita a la periodista Osmary Hernández, @Osmarycnn, corresponsal de CNN en Venezuela, quien indica que en la capital de Barinas se constató la presencia de una flota completa de BusYaracuy.

- Publicidad -

Yaracuy al Día añade que en el municipio Obispo trasladan a los electores en las unidades del servicio de transporte yaracuyano, de acuerdo con la información que han obtenido a través de periodistas en la zona.

También se ha denunciado la presencia de vehículos de las gobernaciones de Táchira y Carabobo enn el estado Barinas; sin embargo sobre estos hechos el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, negó que haya abuso de recursos oficiales a favor de una parcialidad política.

Lea también: #VIDEO Sergio Garrido tras sufragar: La participación es mayor al 21 de noviembre #9Ene

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -