Freddy Superlano ejerció su derecho al voto #9Ene

-

- Publicidad -

El excandidato a la Gobernación de Barinas por la oposición, a quien dirigentes opositores dieron por ganador en los comicios del pasado 21 de noviembre, ejerció su derecho al voto este domingo 9 de enero durante la repetición de este proceso electoral que solo se lleva a cabo en el estado Barinas y para el cual fue inhabilitado.

Superlano sufragó en el centro de votación Simón Jiménez de La Carolina y consideró que esta vez hay mucha más afluencia que en noviembre y que todo el proceso se ha dado con rapidéz.

- Publicidad -

También dijo que el plan República está hasta esta hora cumpliendo con su deber.

«Con la Fe puesta en este pueblo que se levantó el pasado #21Nov, vuelvo a ejercer mi derecho al voto por un hombre que al igual que mi persona es un servidor y un Barines de pura cepa», dijo Superlano en su cuenta de Twitter, en un mensaje donde manifestó su apoyo al candidato por la oposición, Segio Garrido.

Este domingo se disputan la Gobernación de Barinas el candidato del PSUV Jorge Arreaza, el político opositor por la MUD Sergio Garrido, además de Claudio Fermín por los partidos de la Alianza Democrática, Adolfo Superlano, por Voluntad Popular (intervenida por el TSJ) y MIN-Unidad.

- Publicidad -

También se postularon Jesús Macabeo, por la Alianza Lápiz y Pedro José Días, por el Movimiento Ecológico.

Lea también: #VIDEO El 10 de enero será el regreso a clases, dice Maduro #8Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -