Guaidó: Linda Barinas, donde empezó, termina #9Ene

-

- Publicidad -

La noche de este domingo Juan Guaidó envió un mensaje alentador para el pueblo de Barinas y su dirigencia opositora, luego de que Jorge Arreaza, candidato por el PSUV dijera que no se logró el objetivo, una frase similar a la que utilizó el difunto expresidente Hugo Chávez tras la intentona golpista de 1992.

A través de su cuenta de Twitter Guaidó escribió: Linda Barinas. Donde empezó, termina.

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela también dijo que unidos defenferán la voluntad de «una poderosa mayoría que no se rinde, ni lo hará, hasta ver de nuevo la democracia en Venezuela».

Este domingo se efectuó la repetición de las elecciones de gobernador en Barinas, tal como fue ordenado por el Tribunal Supremo de Justicia, al alegar que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Superlano estaba inhabilitado.

Además de ello los resultados de esa contienda electoral del pasado 21 de noviembre en Barinas, no se ofrecieron sino hasta después de una semana y los dirigentes de oposición denunciaban que un militar había «secuestrado» las actas.

- Publicidad -

Barinas venía siendo gobernada por los hermanos del difunto expresidente Hugo Chávez, desde hace 23 años.

Se esperan los resultados oficiales por parte del CNE, los cuales presuntamente serían favorables para el candidato de la MUD, Sergio Garrido.

Lea también: Arreaza anuncia que no fue logrado el objetivo en Barinas #9Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -