Tomás Guanipa desde Barinas: Qué gran noticia tendremos para Venezuela #9Ene

-

- Publicidad -

El dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa, grabó un video con el candidato de la MUD, Sergio Garrido en el comando de campaña para felicitar el trabajo del aspirante opositor, el cual publicó por sus redes sociales y en el que habla de una buena noticia para Venezuela.

Guanipa, a las 6:48 de la tarde, felicitó a Sergio Garrido, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en Barinas y aseguró que lo que se está viendo en el estado Barinas en cuanto a la participación de los electores «es impresionante… Qué bravo es el pueblo de Barinas», añadió.

- Publicidad -

«Que gran ejemplo vuelve a dar el pueblo de #Barinas, han demostrado que ustedes tienen la fuerza para cambiar las cosas», escribió Guanipa en su mensaje de Twitter.

«Hoy #Barinas envía un mensaje de esperanza a toda Venezuela», dijo Guanipa.

Por su parte en el mismo material audiovisual Sergio Garrido invitó a los barineses a alegrarse y a hacer sus celebraciones, pero que de igual forma esperen los resultados.

- Publicidad -

Lea también: Cabello desmiente ventajismo electoral en Barinas #9Ene

«No se adelanten, pero muy pronto, prepárense, porque dentro de contadas horas vamos a celebrar los barineses y toda Venezuela este despertar, este levantar de los barineses y de los venezolanos», fueron la palabra de Garrido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -