Borges: En Barinas ganó la democracia y la resistencia ante los abusos de la dictadura #10Ene

-

- Publicidad -

Julio Borges, excomisionado para las Relaciones Exteriores designado por la Asamblea Nacional electa en 2015, felicitó al pueblo del estado Barinas por los resultados de las elecciones de este domingo en las que resultó electo el opositor Sergio Garrido.

«Felicitamos al pueblo de Barinas que hoy salió a ratificar su voluntad de cambio y al gobernador electo Sergio Garrido», expresó Borges mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el dirigente político señaló que «el voto es una herramienta de cambio, ganó la democracia y la resistencia ante los abusos de la dictadura».

«Lo qué pasó hoy en pequeño mañana pasará en grande», acotó.

La Junta Regional del CNE proclamó en horas de la tarde de este lunes 10 de enero a Sergio Garrido como gobernador del estado Barinas.

- Publicidad -

Es importante recordar que Garrido obtuvo el 55.36% de los votos en las elecciones de este domingo 9 de enero, derrotando al candidato del chavismo, Jorge Arreaza, quien alcanzó el 41%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -