Guaidó reconoció liderazgo y madurez política de los factores democráticos en Barinas #10Ene

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció a los factores democráticos por el liderazgo y madurez política asumida para las elecciones regionales en el estado Barinas.

“Mi reconocimiento al liderazgo de la alternativa democrática en Barinas por su madurez política, y al pueblo barinés que decidió organizarse y movilizarse, en medio de la vulnerabilidad y ausencia de condiciones”, escribió Guaidó en Twitter, al tiempo que aseguró que “en unidad” se podrá recuperar la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

Asimismo, el mandatario encargado manifestó que Barinas “dio una lección, en especial al régimen de Nicolás Maduro”.

“Una lección de resistencia, unidad, coraje y humildad. Esta coyuntura debe servir para enfrentar los retos que vienen y afrontar unidos el evento electoral para salir de la dictadura”, dijo.

Aprovechó también la oportunidad para recordar que la intención del Gobierno interino es lograr un “Acuerdo integral” que lleve al país a unas elecciones libres, justas y con garantías.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -