Leopoldo López sobre elecciones en Barinas: Ganó la democracia porque fuimos unidos #10Ene

-

- Publicidad -

El líder opositor, Leopoldo López, se pronunció en horas de la noche de este domingo para felicitar a Sergio Garrido por su victoria en las elecciones regionales del estado Barinas.

“Victoria en Barinas. Felicitaciones al pueblo de Barinas, a Sergio Garrido gobernador electo y a Freddy Superlano quien rompió el candado rojo el 21 de noviembre”, escribió el político en Twitter.

- Publicidad -

Seguidamente, López señaló que la victoria de los factores democráticos ante el régimen de Maduro en la entidad llanera se dio porque fueron “unidos, organizados” y se movilizaron con un “objetivo común”.

“En Barinas perdió Maduro y su dictadura, no pudieron con todo su abuso de poder en contra de un pueblo decidido y un liderazgo unido”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -