Comerciantes informales protestaron nuevamente en el centro de Barquisimeto #11Ene

-

- Publicidad -

Un nutrido grupo de comerciantes informales de la ciudad de Barquisimeto, realizaron este martes una nueva jornada de protesta, ante la prohibición que emitiera en días pasados la Alcaldía de Iribarren, sobre la instalación de puestos en las calles del centro de la localidad.

El viernes pasado, los vendedores denunciaron ante Elimpulso.com, que el pasado 1 de enero fueron desalojados del bulevar de la avenida 20, carrera 21 y de los alrededores del Terminal de Pasajeros y desde entonces no han podido trabajar.

- Publicidad -

Este motivo, originó que ese día realizaran una protesta frente a la Alcaldía de Iribarren y este martes volvieron a las calles para exigir a Luis Jonás Reyes que se respete “su derecho al trabajo”.

“Estamos exigiendo al ciudadano alcalde que se siente con nosotros en mesa de diálogo, no estamos atropellando al comercio formal, no bajen las santamarías”, expresó una dirigente de estos trabajadores. 

Advirtieron que seguirán en las calles hasta que se les permita trabajar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -