En Carora Reliquia de José Gregorio Hernández visita parroquias eclesiásticas #11Ene

-

- Publicidad -

Las parroquias eclesiásticas de Carora se preparan para recibir con fe y devoción en sus iglesias la reliquia del doctor José Gregorio Hernández, la cual se encuentra desde el lunes 13 de diciembre en la Catedral San Juan Bautista.

La programación en enero inicia desde este 13 al 17 en la Catedral de Carora, del 17 al 24 en la Vicaría San Pablo Apóstol, del 24 al 31 en la parroquia Divina Pastora y del 31 al 07 de febrero en la parroquia San José de Calicanto.

- Publicidad -

La programación continúa en febrero del 07 al 14 en la parroquia Inmaculada Concepción, del 14 al 21 en la parroquia Beata María de San José, del 21 al 28 en la parroquia Sagrada Familia, del 28 al 07 de marzo en la parroquia San José de Calasanz.

Continúa el itinerario en marzo del 07 al 14 en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, del 14 al 21 en la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, del 21 al 28 en el Santuario de las Siervas, del 28 al 04 de abril el Santuario Nuestra Señora de Chiquinquirá de Aregue.

Será una oportunidad para que los devotos se encuentran en la fe en cada parroquia de la comunidad donde viven visitada por la Reliquia.

- Publicidad -

La creencia del médico de los pobres en el municipio Torres viene fomentada por la Niña Juana, mujer que durante el siglo XX y parte del siglo XXI acogió espiritualmente en su hogar de Barrio Nuevo al doctor José Gregorio Hernández, lugar que se convirtió entonces en un especie de hospital donde acudían las personas a buscar salud del hoy beato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -