INAC: Para ingresar al país usuarios del transporte aéreo deberán presentar PCR negativo #11Ene

-

- Publicidad -

Los usuarios del transporte aéreo deberán presentar PCR negativo para ingresar al país, advirtió el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Juan Teixeira Díaz, a través de su cuenta de twitter.

El alto funcionario que dirige el dirige el organismo de control de la aviación  en el país, escribió en  su cuenta oficial en  las redes sociales: «Recordamos a todos los usuarios de transporte aéreo que ingresan a la RBV, que deben presentar a su operadora antes de abordar un test PCR-RT (negativo), cuya vigencia tenga al menos 72 hrs al momento de llegar a Venezuela. No están permitidas otro tipo de pruebas».

- Publicidad -

Se recuerda que el INAC mantiene las medidas de bioseguridad en los aeropuertos de todo el territorio nacional para evitar la propagación del COVID-19.

Texeira Díaz, solicitó a los viajeros cumplir cabalmente las medidas de bioseguridad sanitaria para garantizar la salud de todos, evitando el aumento de los contagios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -